julio 2026

I CARRERA NOCTURNA IZNATE:(27-6-26)

Hasta la Axarquia malagueña viajó nuestra compañera Susi Zamora, para participar en esta primera edición de una bonita prueba,de 7 kms de recorrido, que alternaban los tramos de asfalto con caminos rurales, entre aguacates y viñedos, que lo hicieron de lo más atractivo para los participantes.

Susi, demostró una vez más su adaptación a todo tipo de terrenos, finalizando en un meritorio 4° puesto en la categoría Vet-A,y es que nuestra compañera sabe que turismo y running van de la mano, y disfrute y pasión por el atletismo también… ENHORABUENA.

IX SUBIDA AL CASTILLO:(Almodóvar del Río,27-6-26)

A finales de Junio, llega una de las pruebas más esperadas del calendario, y es que los compañeros de Carbula Sport de Almodóvar, siguen haciendo un año más ,una gran carrera, buen trato a los participantes, y una llegada tan emblemática como el mismo Castillo de Almodóvar.

Cuatro atletas de nuestro club estuvieron allí,pese al calor que azotó de lo lindo el fin de semana,y supieron disfrutar a base de zancadas,los algo más de 12kms de dicha prueba,y contagiados por el ambiente extraordinario que se forma en torno a este evento.

En lo deportivo, tenemos que destacar el tercer puesto del cajón de Jorge Filter, que va a más en cada prueba, y seguro nos dará muchas más alegrías. Muy bien el resto, llevando nuestros colores como siempre, con entrega, pundonor y sufrimiento… ENHORABUENA A TODOS.

Los resultados fueron los siguientes:

-Jorge Enrique Filter(3° senior maculino.)

-Juan Luis Ferran( 22° veterano B masculino)

-Lenka Fortea(8° veterana B femenino) 

-Adelina Todea( 10° veterana B femenino )